Judicial

¡Aberrante! Mujer violaba a su hijastra de cuatro años

¡Aberrante! Mujer violaba a su hijastra de cuatro años

La Policía Nacional y la Fiscalía en la lucha contra los delitos sexuales en el que las víctimas son menores de edad, realizaron una serie de operativos donde lograron la captura de cuatro personas, pero de esos casos uno inquietó más a las autoridades.

Se trata de la detención de una mujer, a quien procesaron por acto sexual con menor de 14 años y en el que la víctima era su hijastra de cuatro años. De acuerdo con el informe entregado por la Fiscalía adscrita al Centro de Atención a Víctimas de Delitos Sexuales, la investigación se deriva de la denuncia que la madre de la niña instaura con base en el relato de la pequeña que le asegura que su madrastra, “cuando la está bañando le toca duro la cocoya y se la besa”, el caso se habría registrado en el barrio La Selva, en Sincelejo.

Posterior al denuncio la menor fue sometida a los procedimientos de rigor y los médicos diagnosticaron enrojecimiento en la vagina, corroborando así de que sí había estado siendo víctima de abuso sexual.

La mujer de la cual se desconoce su identificación fue llevada a audiencias concentradas ante la Juez Cuarto Penal Municipal de Sincelejo, donde le fue impuesta la medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario, sin embargo, permanece en las celdas de la URI de la Fiscalía y está a la espera de ser trasladada a la Cárcel La Vega de la capital sucreña.

Haga click para añadir un comentario

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Judicial
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!