Nacional

¡Aberrante! Hombre vigiló, raptó y violó a una menor de 12 años

¡Aberrante! Hombre vigiló, raptó y violó a una menor de 12 años

Como un hecho premeditado un hombre habría vigilado, raptado y posteriormente violado a una menor de 12 años en un motel del municipio de Bello, Antioquia.

Este aberrante hecho ha generado el rechazo de la población colombiana y recordaron el caso de Yuliana Samboní, una niña menor de 11 años violada y posteriormente asesinada en diciembre del 2016.

Por fortuna en este nuevo caso de abuso sexual, la menor no murió, así lo señaló el director Seccional de Fiscalías de Medellín, Raúl González Flechas, “afortunadamente en esta oportunidad la menor no murió”.

Los recientes hechos, sucedieron en el mes de enero del presente cuando estuvo “una persona merodeando en un barrio de residencia de una niña de 12 años, hasta que en un descuido, donde ella está sola, la rapta, la sube a un vehículo, la ingresa a un motel a la ciudad de Bello, allí la abusa y la deja abandonada”, señaló González.

La Fiscalía tuvo conocimiento del caso de inmediato por lo que inició un operativo para dar con el responsable, quien sería un hombre de 32 años, que fue capturado recientemente e identificado como David Esteban Quiroz González.

Pero el caso aún no acaba ahí, este hombre que tenía una orden de captura por porte ilegal de armas de fuego, no cayó solo, pues en medio de su detención se realizaba un procedimiento policial contra abusadores de menores implicados en casos aberrantes.

Junto a Quiroz, fueron capturados 25 personas y entre ellas estaba un abuelo que abusó sexualmente de sus dos nietas y las embarazó.

“Quedaban encargados bajo la custodia del abuelo, quien aprovechaba esos momentos de ausencia de la mamá para abusar de estos menores y tenerlos intimidados con ciertas amenazas”, indicó la Fiscalía.

Entre los capturados también estaba un hombre señalado de abusar de sus hijas menores de 6 y 7 años.

Ante estos casos, la Fiscalía anunció el incremento de fiscales, todavía hay muchos casos de abusos de menores que se encuentran sin resolver desde el año 2007.

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Más in Nacional

Gasolina ha aumentado un 7% en el año en Colombia

Redacción Caribe MR25 mayo, 2018

300 animales son atendidos en Puerto Valdivia y el sector El Quince por crisis en Hidroituango

Redacción Caribe MR25 mayo, 2018

Denuncian a magistrados de la JEP tras suspender extradición de Jesús Santrich

Redacción LR25 mayo, 2018
error: Content is protected !!