Mototaxista le hizo una carrera y la violó

Mototaxista le hizo una carrera y la violó

Como el peor momento de su vida describió una joven de 25 años, la violación de la que fue víctima por parte un mototaxista.

De acuerdo al estremecedor relato de la mujer, paró una motocicleta en inmediaciones del Hospital Rosario Pumarejo de López en Valledupar y le pidió al conductor de esta que la llevara a la invasión Altos de Pimienta, sin embargo, el hombre se desvió y la llevó a un paraje solitario en el que la habría abusado sexualmente.

Asimismo, la víctima manifestó que el sujeto la golpeó en repitas ocasiones y que le fue imposible tirarse del vehículo, ya que el agresor subió la velocidad y podía “partirse las piernas”.

“Cuando me bajé de la moto, me comenzó a pegar, Yo traté de defenderme con un palo, pero él me pegó más duro y me tiró piedras”, sostuvo la mujer que es madre de un niño de 5 años.

Afortunadamente, la fémina alcanzó a ver la placa de la moto antes de quedar inconsciente y realizó la respectiva denuncia ante la Fiscalía con el fin que este depredador sexual sea capturado.

Cabe resaltar que, la joven es vendedora informal en el mercado público y aseguró que el hombre que la violó es de edad avanzada.