Connect with us

Tras finalizar la jornada que el presidente Iván Duque sostuvo en el municipio de Sucre, Sucre donde no solo dialogó con los gobernadores de Sucre, Córdoba y Bolívar sino que también con alcaldes y representantes de la región, el jefe de Estado manifestó que le cumplió a las comunidades.

“Hoy le hemos cumplido a la gran Mojana, le hemos cumplido a la comunidad. Iniciamos un riguroso proceso de seguimiento a los compromisos establecidos para desarrollarlos conforme a cronogramas”.

El primer mandatario aseguró que adquirió 45 compromisos con esta región con fechas definidas que cubren el Ministerio de Educación Nacional, el Fondo Adaptación, la Unidad de Gestión del Riesgo, el Ministerio de Salud, el DPS, el Invías, el Ministerio de Transporte, entre otros.

Entre las peticiones de la comunidad se encuentran: obras hidráulicas en el río Cauca para evitar las inundaciones, la pavimentación de los 56 kilómetros de la vía entre el corregimiento El Cauchal y la cabecera de Sucre, proyectos de viviendas, salud, educación y empleo.

Cabe resaltar que la jornada inició a partir de las 10:30 de la mañana en el megacolegio Nuestra Señora de Las Mercedes de Sucre.

Finalmente, en el evento estuvieron presentes los ministros de Defensa, Transporte, Salud y otros altos funcionarios del Gobierno nacional.

Este martes, presidente Duque lidera jornada de diálogo social en Sucre

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!