Connect with us

Sucre

A críticas acribillan a candidato a la Alcaldía de San Marcos, Sucre por video donde sale bailando semidesnudo y “afeminadamente”

Por estos días el candidato a la Alcaldía de San Marcos, Jair Barreto Gazabón, está dando de qué hablar en el municipio sucreño por un video que se ha difundido en las redes sociales donde, al parecer, se encuentra en un motel bailando semidesnudo y “afeminadamente”.

Las críticas no se hicieron esperar, los internautas reaccionaron ante la publicación del video y realizaron todo tipo de comentarios en contra de Barreto, a quien considera no es “digno” de aspirar al primer cargo del municipio por exponerse al escarnio público.

Sin embargo, el video también ha generado un efecto positivo en unos pocos, que salieron en defensa del candidato pues aseguran que son “peores” aquellos que se roban el presupuesto municipal, considerando que realmente lo que debe importar es la intención que tiene cada candidato por hacer un buen trabajo administrativo.

Al parecer, Barreto Gazabón está acostumbrado a realizar este tipo de videos bailando “alegremente”, incluso en su perfil de Facebook aseguró que “Mi diversión jamás la voy a mezclar con política, esto es algo aparte”.

#Region San Marcos sucreEl aspirante a la alcaldía de San Marcos sucre Jair berreto gazabonSe muestra en un vídeo bailando en boxer y muy alegre.Algunos lo critican, otros llegan a la conclusión que son peores quienes se roban a San Marcos año tras año.Como dirían en el barrio! El candidato se la vacila.Ganará las próximas elecciones en octubre ? Amanecerá y veremos dijo el ciego.

Posted by Yamith Jhan on Monday, July 15, 2019

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!