Uribe salió en defensa de Carlos Gómez tras reveladores audios

Uribe salió en defensa de Carlos Gómez tras reveladores audios

Este viernes 4 de octubre, el país conoció unos audios reveladores que vincularía la campaña de Carlos Gómez con el exgobernador Alejandro Lyons. Ante la noticia el jefe del Centro Democrático, Álvaro Uribe le brindó todo su apoyo al candidato a ser gobernador de Córdoba.

“Córdoba, el proceso del Centro Democrático lo ganó Carlos Gómez, a quien apoyamos hace 4 años. Nunca hemos defraudado a Córdoba. Ni con Lyons, ni con Farc, ni con Paras, ni con Clanes”, señaló el senador Álvaro Uribe a través de su cuenta de Twitter.

De inmediato, el candidato Gómez expresó su agradecimiento por el respaldo de Uribe y también aclaró que su campaña no se encuentra vinculada a Alejandro Lyons. Además manifestó que todo se trata de una trampa de sus adversarios políticos.

En las últimas horas la periodista Vicky Dávila tuvo una entrevista con Yasser Alvear, quien entregó unas grabaciones de una conversación que tuvo con Alejandro Lyons, este último le habría ofrecido una millonaria suma de dinero para que apoyara a Carlos Gómez.

El candidato del Centro Democrático se pronunció al respecto y rechazó las acusaciones contra su campaña.