Qué noqueada: hija del exalcalde de Ayapel le restregó a Benítez en tarima el apoyo que le brinda a Carlos Gómez

Qué noqueada: hija del exalcalde de Ayapel le restregó a Benítez en tarima el apoyo que le brinda a Carlos Gómez

Un mal rato vivió el candidato a la gobernación de Córdoba, Orlando Benítez, cuando la hija del recién fallecido exalcalde de Ayapel Humberto Ramón Pupo Pastrana, Andrea Pupo Nader, lo dejó en ridículo ante la comunidad.

El pasado 19 de octubre, los ayapelenses se levantaron con la noticia del lamentable fallecimiento del reconocido político, quien además era esposo de la actual alcaldesa Maricel Nader. La comunidad en general y políticos de la región, asistieron al funeral de Pupo Pastrana, que se realizó en este municipio del San Jorge cordobés.   

Benítez, se trasladó hasta Ayapel para darle sus condolencias a la familia Pupo Nader y estuvo presente en la ceremonia que realizaron para despedir al exalcalde. Sin embargo un hecho que ha llamado la atención en medio de este triste suceso, fue el momento en el que Pupo Nader ignoró la presencia del candidato del partido Liberal y mencionó con agrado a su contrincante de patio Carlos Gómez.

Pupo Nader, dio un discurso en el que le agradeció a la comunidad por acompañar a su familia en el sepelio de su padre y además aprovechó la ocasión para destacar el respaldo que le han brindado a la campaña de Gómez.

Las palabras de la hija del exalcalde dejaron en silencio por segundos a la multitud que, confundida, no podía creer el vergonzoso momento que enfrentó el candidato Orlando Benítez.

El fragmento del discurso de Pupo Nader, se ha vuelto viral en las redes sociales y los internautas han realizado cientos de burlas en torno a lo ocurrido.