Los ‘pupis’ de Montería viven de escándalo en escándalo: dueña de Burger Inc atacó a golpes a dos socios y casi acaba con el negocio

Los ‘pupis’ de Montería viven de escándalo en escándalo: dueña de Burger Inc atacó a golpes a dos socios y casi acaba con el negocio

El norte de Montería se ha convertido por estos días en un epicentro de escándalos, donde los protagonistas son quienes integran la misma “clase alta de la ciudad”, incluso la Policía ha desviado su mirada del sur de la capital cordobesa donde normalmente se registran riñas y su deber por garantizar seguridad se concentra en los barrios La Castellana y El Recreo, donde recientemente se han registrado dos lamentables casos de agresión.

A pocos días que se hiciera público el escándalo en el que resultó involucrado el reconocido arquitecto monteriano Ricardo Garcés, quien en medio en un acto de intolerancia habría agredido junto con un grupo de amigos a uno de los vigilantes donde reside en el edificio ‘Luxury’, ubicado en el barrio La Castellana, nuevamente se conoció otro caso en el que una mujer identificada como María Andrea Duque, al parecer perdió el control y agredió a dos personas.

Lea también: El reconocido arquitecto monteriano, Ricardo Garcés, estaría involucrado en la agresión contra vigilante en lujoso edificio al norte de Montería

Duque, quien sería una de las dueñas del restaurante que se encuentra en el exclusivo barrio El Recreo, Burger Inc, habría sostenido una fuerte discusión que terminó a los golpes con uno de sus socios. La situación que ha dado de qué hablar en toda Montería, quedó evidenciada en videos y fotografías que se han filtrado a través de WhatsApp.

Al parecer el hombre mencionado del cual se desconoce su identidad no habría sido la única víctima de la mujer, pues Sergio Cujavante, otro socio y amigo que se encontraba en el lugar, también fue agredido, pues así lo evidencian las imágenes: el primer hombre resultó con una herida en la cabeza, mientras que Cujavante presentó una lesión en el rostro.

Aunque en el video que está siendo difundido no se alcanza a observar toda la discusión, pues Duque logra arrebatarle el teléfono a Sergio quien estaría grabando, si se pueden escuchar gritos y parte del ataque físico que esta mujer habría cometido.

“Vamos a ver, vamos a ver, maldito travesti de mierda, grábame maricón, marica de mierda, vamos a ver quién es quién, ¿Te vas quedar con el negocio? Vamos a ver quién se va a quedar con el negocio… Perro hijueputa, marica de mierda”, estas son algunas de las frases que al parecer lanza María Andrea, durante el altercado.

Otra de las voces que se escucha y que al parecer corresponde al socio que no ha sido identificado, dice en algún momento del video: “llamen a la policía (…) me dio en la cabeza”.

En otra imagen que salió a relucir, se puede observar que en medio de la situación hubo grandes daños materiales, pues uno delos computadores terminó en el suelo destruido.

Según ha trascendido, la bochornosa riña además de obedecer a temas personales, también sería por problemas relacionados con la sociedad que este grupo de amigos mantiene. Lo ocurrido generó varios comentarios que apuntan a que al parecer, estas personas se mantienen en discusiones y que ya es común entre ellos, este tipo de escándalos.