Connect with us

Córdoba

¿Hasta donde van a llegar las garras del ‘Jattinismo’? Estarían presionando a funcionarios de la Alcaldía de Lorica para que voten por candidato de la administración

Una fuerte denuncia contra un funcionario de la Alcaldía de Lorica llegó a las instalaciones de La Lengua Caribe, donde conocimos de primera mano que estarían amenazando a trabajadores y contratistas de la Administración Municipal para que voten por José Luis Álvarez Vega, el candidato del ‘Jattinismo’.

De acuerdo al denunciante, el secretario administrativo de esta alcaldía del Bajo Sinú, Fabio Ballesteros Pinto, habría reunido el lunes 30 de septiembre a los empleados, con el fin de comunicarles que en los próximos días se venía una “restructuración administrativa”.

Así las cosas, esta supuesta “restructuración” sería un aviso para los trabajadores de la Alcaldía que no estén con el candidato del ‘Jattinismo’, de que podría perder su trabajo sino votan por él.

Cabe resaltar que, el denunciante nos enfatizó que esto es constreñimiento al elector, lo cual es un delito que consiste en amenazar por cualquier medio a un ciudadano, con el fin de obtener apoyo o votación por determinado candidato o lista de candidatos.

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!