Estudiantes estarían «poseídos por demonios» en un colegio de San Andrés de Sotavento

Estudiantes estarían «poseídos por demonios» en un colegio de San Andrés de Sotavento

Una extraña situación se está presentando en la Institución Educativa Doribel Tarrá, del corregimiento Cruz del Guayabo, de San Andrés de Sotavento, donde los estudiantes estarían adoptando extraños comportamientos.

Según los vecinos del sector, en el colegio hay presencia de espíritus malignos, los cuales se estarían apoderando de algunos menores, este hecho ha generado pánico entre la población.

Tal parece que esta situación se vienen presentando desde antes de vacaciones de mediados de año. Un padre de familia describió que algunos estudiantes “estaban como poseídos por el demonio, gritos, alaridos, fuerza brutal, agresividad”.

Son tan fuertes las escenas que algunas veces los docentes han tenido que suspender las clases ya que los menores entran en pánico al ver a sus compañeros.

Por lo anterior, un pastor hizo presencia en la institución lo que fue contraproducente ya que los jóvenes con comportamientos extraños se habrían alterado más hasta el punto de ser agresivos.

Algunos padres de familia cuestionaron esa idea, debido a que al parecer se hizo sin su autorización.

Finalmente, un grupo interdisciplinario de la Secretaría de Educación Departamental, La Comisaría de Familia, la Policía y el ICBF se pusieron al frente de esta extraña situación,