Connect with us

Córdoba

En la vía UPB – Aguas Negras no quieren a ningún político que no les arregle la carretera

En el norte de la ciudad de Montería alrededor de 4 kilómetros de carretera que arrancan desde la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), hasta la vereda Aguas Negras, son intransitables y hoy se encuentran sumidos en el olvido.

De acuerdo al denunciante, de recursos propios la comunidad tapa los grandes cráteres que hay en la vía, para prevenir los accidentes, sin embargo, esto es algo que no les compete a ellos y en más de una oportunidad han alzado su voz de protesta a la Alcaldía de Montería, quienes, al parecer, les han hecho muchas promesas que nunca se han materializado.

Sumado a esto, en esta época de invierno la situación se agudiza y el estado de la vía empeora, perjudicando a los habitantes de El Bosque, El Ceibal, La Esmeralda, Bosques de Castilla, entre otros, quienes viven una odisea para salir de sus viviendas.

Finalmente, un habitante del sector afirmó que, “en los próximos días vamos a cerrar la vía, porque acá no queremos a ningún político que venga a prometer y no cumpla en este tramo que está abandonado por el gobierno”.

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!