El drama de Yeison: un menor de escasos recursos, diagnosticado con autismo y parálisis cerebral

El drama de Yeison: un menor de escasos recursos, diagnosticado con autismo y parálisis cerebral

Yeison David López Correa, es un menor que está próximo a cumplir sus quince años de edad. Desde pequeño enfrenta un drama con su salud, pues fue diagnosticado con autismo y parálisis cerebral, además pertenece a una familia de escasos recursos.

A pesar de la enfermedad que le impide caminar y hablar, Yeison, es un niño que vive alegre, aun en medio de sus precarias condiciones de vida. Su madre, Ramona del Carmen Correa Bravo, es una mujer soltera y luchadora, que trabaja independiente en oficios varios.

Madre e hijo viven en una humilde vivienda por donde pasa un arroyo, en el barrio El Portal del Norte, sector 4, en el municipio de Lorica; Ramona con el poco dinero que gana, trata de atender las necesidades de su hijo, los mayores gastos son en pañales desechables y los pasajes para asistir a las terapias con Yeison.

Este medio se une a la noble causa de donar recursos y elementos necesarios para mejorar las condiciones de vida de este pequeño, que tiene anhelos de disfrutar su vida. Si usted desea contribuir puede comunicarse a los números de celular: 312-866-96-00 ó 310-273-4716.