Hincha murió tras caer del estadio Alfonso López y 10 policías resultaron heridos en enfrentamiento en tribunas

Hincha murió tras caer del estadio Alfonso López y 10 policías resultaron heridos en enfrentamiento en tribunas

Un hincha resultó muerto durante el encuentro deportivo que disputó este sábado 28 de septiembre, el Atlético Bucaramanga contra Envigado, en el estadio Alfonso López de la capital de Santander.

Durante el partido también se registraron enfrentamientos en las tribunas por parte de los hinchas del equipo del leopardo, que le causaron heridas  y lesiones leves a 10 uniformados de la Policía. 

La información que entregaron las autoridades, indica que en el segundo tiempo, el aficionado del Atlético Bucaramanga, identificado como José Ángel Reina, de 32 años, cayó desde la parte alta de la tribuna sur hacia la parte externa del escenario deportivo. Aunque el hombre recibió atención médica en el Hospital Universitario de Santander, falleció por la fuerte caída de casi doce metros.

A los 20 minutos de este lamentable hecho, se registraron los disturbios. Según la Policía los aficionados intentaron ingresar al terreno de juego para cruzar a la tribuna occidental y como no les fue posible arremetieron contra los uniformados que les impidieron el paso a esa zona.

«Fueron atendidos en centro asistencial y por fortuna, todos se encuentran estables, creemos que estas agresiones comenzaron cuando vieron que el equipo visitante estaba tomando ventaja sobre el otro», señaló el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Bucaramanga.

En el encuentro deportivo, el equipo de Bucaramanga perdió 3-2 frente al Envigado.