El resurgir de las cenizas, Carlos Gómez, un hombre que representa al cordobés

El resurgir de las cenizas, Carlos Gómez, un hombre que representa al cordobés

Por: Giorginne Mendoza

Muchos creyeron que su fin había llegado hace 4 años, luego de una dura  batalla contra las fuerzas más poderosas del departamento de Córdoba.

Pero contra todo pronóstico Carlos Gómez, resurgió de las cenizas y hoy está listo para luchar, el todo por el todo, y defender esas 296.753 personas que depositaron su confianza en él, el 25 de octubre del 2015. 

Con la convicción, de no sólo, contar con el apoyo del 42.54 % de los electores, sino de todos y cada uno de los ciudadanos de nuestro departamento, con la única meta de brindarles un mejor presente y futuro a nuestras generaciones.

Aquí y ahora, sin miedo avanzar está Carlos Gómez, abogado de profesión, con ese amor por cada rincón de Córdoba, y un sentido social que lo ha acompañado desde sus inicios, cualidades que nada tienen que ver con la política o la candidatura a la Gobernación.

Esas cualidades tienen que ver con la calidad de persona que es, por sus principios y bases éticas y morales que nos garantizan una administración justa y equitativa.

Hoy los cordobeses tenemos la necesidad de ganar, y esa es la victoria que vamos a obtener de la mano de Carlos Gómez porque #Cordobatienefuturo.

Señores ese  no era el final; no era siquiera el principio del final. Pero fue posiblemente, el final del principio, de una era de transformación y desarrollo articulado para  el departamento de Córdoba y cada uno de sus municipios, porque hay  mucho por trabajar y seguir avanzando.