Nadie puede humillar ni agredir a quienes protegen la Constitución y la ley: Duque

Nadie puede humillar ni agredir a quienes protegen la Constitución y la ley: Duque

Durante la promulgación de la Ley del Veterano y la institucionalización del Día del Veterano, el presidente de Colombia, Iván Duque, habló acerca del respeto que se le debe a la Fuerza Pública-

“Hoy debe quedar claro que en nuestro territorio nadie, absolutamente nadie, puede humillar ni insultar ni agredir a quienes protegen la Constitución y la ley, porque hoy Colombia entera los reconoce y aplaude”, manifestó en el acto que se realizó en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño.

De igual forma,  señaló que Colombia se debe unir a la liga de países del mundo que “cuando llega una persona portando el uniforme a una oficina pública o a una agencia privada o a una empresa, se le da un saludo con respeto”.

Agregó que “este Día del Veterano es la mayor diferenciación y el mayor reconocimiento que la hayamos hecho a quienes sirven a Colombia”. 

El jefe de Estado, también les entregó un reconocimiento a los miembros de la cúpula militar y a los comandantes por el servicio que le prestan al país y los colombianos.