Desmienten hallazgo del cuerpo sin vida de Aída Merlano en Cartagena

Desmienten hallazgo del cuerpo sin vida de Aída Merlano en Cartagena

Luego de una publicación en redes sociales que alertó a las autoridades y al país sobre el posible hallazgo de un cadáver cuya identidad era la de la excongresista Aida Merlano, la información fue desmentida.

El cuerpo fue encontrado en el peaje cerca de Bayunca, corregimiento de Cartagena, en Bolívar, sin embargo, la Policía confirmó que este no pertenecía a la mujer prófuga de la justicia.

Toda vez que empezó a circular la información las autoridades desplegaron un operativo para tratar de establecer la veracidad del hecho, hasta que finalmente a través del Brigadier General Henry Sanabria, Comandante de la Policía Metropolitana, el organismo desmintió la veracidad del anuncio.

«Frente a esta situación la Policía Nacional informa que se realizó una búsqueda a los alrededores del peaje, y se descarta que esta información sea cierta. Seguimos atentos a la ubicación de esa persona, para efectos de ser puesta a disposición del juez de ejecución de penas», indicó el oficial.

Es de recordar que la excongresista Merlano, escapó el pasado 1 de octubre cuando acudía a una consulta odontológica en Bogotá. La excongresista está condenada a 15 años de cárcel por participar en una red criminal de compra de votos.