Connect with us

Mundo

Desde Venezuela calificaron como “fantasías” nexos de Maduro con guerrillas colombianas

Tras la información que se dio a conocer en las últimas horas sobre los supuestos nexos de Nicolás Maduro con las guerrillas colombianas, el ministro de Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, se pronunció al respecto y desmintió las acusaciones.

La Revista Semana, denunció a través de una investigación, en la cual le anexaron documentos secretos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEO-FANB), los planes que tendría Maduro con el ELN y las disidencias de las Farc, para desestabilizar a Colombia.

Rodríguez, calificó estas denuncias como “fantasías con visos tenebrosos” y aseguró que la investigación está llena de datos falsos y mentiras, además de “torpezas, estulticias y boberías”, pues algunos documentos presentan errores en los nombres de las instituciones militares y policiales de Venezuela.

Habló también sobre falsedad en la información, al referirse a un supuesto documento firmado por el comandante estratégico operacional de las Fuerzas Armadas de Venezuela (CEOFANB), almirante Remigio Ceballos, en el que ordenó no atacar a los grupos irregulares colombianos en la frontera.

En contravía de las denuncias contra Maduro y de los planes que tendría para desestabilizar a Colombia, aseguró que es “la oligarquía colombiana” la que “busca asesinar la verdad”, pues con la publicación de Semana preparan terreno para “cualquier tipo de agresión armada” contra Venezuela.

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!