Volcamiento de camión cisterna cobró la vida de un hombre

Volcamiento de camión cisterna cobró la vida de un hombre

Un lamentable hecho sucedió en la vía que comunica a Riohacha con el corregimiento Camarones, donde un hombre perdió la vida y tres personas resultaron heridas en un aparatoso accidente de tránsito.

Al parecer, el conductor de un camión cisterna adscrito a la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, sufrió un microsueño, producto del cansancio, lo que provocó que el vehículo pesado se volcara.

En el lugar de los hechos falleció Jhon Hans Pimienta Torres, de 42 años, quien iba como acompañante, mientras que resultaron heridos Francisco Rincones Manjarrez, de 31, conductor del camión; Danibis Dayana Diosas Ríos, de 28, quien se recupera de un trauma craneoencefálico leve y un miembro del Cuerpo Voluntario de Bomberos, que sufrió politraumatismos.

Se conoció que el camión se dirigía a dicho corregimiento a abastecerlo de agua, debido a que hacía varios días la población estaba sin agua potable y que el occiso ayudaba en las labores de descargue en las comunidades.

Finalmente, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la Medicina Legal donde le practicarán la respectiva necropsia. Las autoridades ya iniciaron las pesquisas para establecer las causas reales del accidente.