“No va a jugar ni con los 24 lesionados”: ‘El Pibe’ le cantó la tabla a James

“No va a jugar ni con los 24 lesionados”: ‘El Pibe’ le cantó la tabla a James

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama siempre se ha caracterizado por ser directo a la hora de hablar, recientemente en medio de un acto en Bogotá dialogó con Fox Sports y se refirió a la polémica situación que le ha tocado vivir a James Rodríguez en el Real Madrid, equipo dueño de sus derechos y con el que está entrenando pero no tiene certeza si entra en los planes del entrenador para esta temporada.

En esta oportunidad el mítico 10 de la Selección Colombia no dudó en lanzarle un nuevo dardo Zinedine Zidane, técnico del conjunto merengue, y defender al volante cucuteño, que para él tiene calidad de sobra.  

«Lo conocen, ya él estuvo con Zidane. El único problema que yo veo es que el técnico no lo quiere y cuando el técnico no lo quiere, ¿sabe cuándo va a jugar? Ni cuando los 24 estén lesionados», indicó rotundamente y así como hace un par de semanas le volvió a aconsejar a James que «arrancara de ahí».

Además, ‘El Pibe’ aseguró que no tiene sentido desaprovechar a un jugador que está en su edad óptima para rendir en cualquier equipo top del fútbol europeo, «si James está viejo, estamos jodidos. Ahora es la época buena de él».