Salió a hacer mercado y sicarios lo acribillaron a bala en Tierralta

Salió a hacer mercado y sicarios lo acribillaron a bala en Tierralta

Un hombre que, por el momento, no ha sido identificado por las autoridades, nunca pensó que iba a encontrarse con la muerte haciendo el mercado para su casa, pues sicarios lo acribillaron a bala cuando comprada en una tienda del municipio de Tierralta.

Las primeras informaciones indican que el hecho de sangre se registró en la vereda Puertas Negras, vía a Urrá, a unos ocho kilómetros de la cabecera de la localidad en mención, hasta donde sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta sin mediar palabra dispararon contra la humanidad de la víctima y acabaron con su vida.

Testigos del infortunado suceso manifiestan que el hombre se encontraba haciendo unas compras en una tienda del sector y cuando se disponía para regresar a su vivienda fue interceptado por los sicarios, quienes tras cometer el crimen huyeron con rumbo desconocido.

Las autoridades por su parte hicieron presencia en el lugar y manifestaron que iniciaron las respectivas investigaciones para tratar de establecer los sucedido e tras la pista de los asesinos.