Mujer murió tras recibir una fuerte golpiza de su marido

Mujer murió tras recibir una fuerte golpiza de su marido

Como Angélica Montaño Acosta, de 32 años, fue identificada la mujer que murió tras recibir una fuerte golpiza de su esposo en el municipio de Baranoa, Atlántico.

De acuerdo al reporte judicial, la víctima fue hallada en una trocha por los habitantes del sector Las Palmitas, quienes inmediatamente la trasladaron a un centro asistencial al que ingresó con aparentes señas de maltrato físico e incluso sin algunos de sus dientes.

Trascendió que Montaño Acosta habría tenido una fuerte discusión con su compañero sentimental por sus celos enfermizos, por lo que el sujeto iracundo la habría empezado a agredir físicamente, además, no era la primera ver que la mujer resultaba atacada a golpes por su esposo, ya que varias veces lo había denunciado en el comando de dicha localidad y había acudido a Medicina Legal donde la habían declarado una víctima en alto riesgo de muerte.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran tras la pista del sujeto que huyó tras asesinar a su pareja de una fuerte golpiza.