Una más para el folclor: Ana del Castillo no se presentó en concierto y asistentes se ‘arrebataron’

Una más para el folclor: Ana del Castillo no se presentó en concierto y asistentes se ‘arrebataron’

La cantante de vallenato Ana del Castillo, no sale del huracán mediático, pues ya es normal que se convierta en noticia cada semana por cualquier tipo de polémica que termina siendo el centro de atención en las redes sociales.

Esta vez, la joven artista, no se pudo presentar en un concierto en el municipio de Sucre, Sucre, aunque ella asegura que si llegó al sitio, los asistentes no pudieron disfrutar del show musical y terminaron protagonizando unos fuertes desmanes por la cancelación de la presentación.

Sillas, piedras y botellas volaron en la plaza central de esta localidad, el cual era el escenario donde se llevaba a cabo el concierto en el marco de las fiestas patronales de la Santa Cruz de Mayo. El alboroto dejó grandes daños materiales y millonarias pérdidas económicas para los organizadores del evento.

De acuerdo con declaraciones entregadas por la misma cantante, ella sí llegó hasta el municipio sucreño, pero ya por lo que se defendió de los comentarios que la señalan como la culpable por los desmanes que se presentaron.

El artista Churo Díaz, también debía presentarse en tarima pero tampoco cumplió con el compromiso, sin embargo toda la culpa y las críticas se han concentrado en Del Castillo, lo que la llevó a dar unas fuertes declaraciones que incluso rayaron en un vocabulario vulgar, situación por la que la joven ya ha sido criticada por los internautas.

“Se armó un mierdero en Sucre, Sucre, y me están echando las culpas a mí. Todos mis seguidores saben que yo me monté en una chalupa, hasta puse una historia para llegar, porque yo sí llegué”, señaló en su defensa la cantante a través de una historia en Instagram.

Por su parte, Churo no ha dado declaraciones oficiales al respecto de estos hechos que además dejó a seis personas capturadas por la asonada.

Según se ha filtrado, ambos artistas se estarían escudando en que al momento de su llegada ya se habían presentado los disturbios que les impidieron subir a tarima.