Joven cereteana está en UCI tras sufrir accidente de tránsito en la vía Lorica – Cereté

Joven cereteana está en UCI tras sufrir accidente de tránsito en la vía Lorica – Cereté

Lena Páez, de 18 años de edad, residente del barrio Vilches del municipio de Cereté se debata entre la vida y la muerte, esto tras sufrir un estrepitoso accidente de tránsito el fin de semana en la vía que de Lorica conduce a ‘La Capital del Oro Blanco’.

De acuerdo a algunas versiones, la joven había estado este domingo 26 de mayo en las playas de Coveñas, Sucre, departiendo con unos amigos. Cuando regresaban a Cereté habrían decidido quedarse en Lorica en un establecimiento público, sin embargo, Páez al ver caer la noche tomó una motocicleta y partió con rumbo a su pueblo natal.

Luego de esto, la joven que se encuentra validando el grado once antes de llegar al municipio de San Pelayo sufrió el aparatoso accidente que la tiene en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la Clínica de Traumas y Fracturas de la ciudad de Montería.

Por el momento, las autoridades competentes manifestaron que se encuentran investigando los móviles del accidente, pero a su vez indican que, al parecer, la joven habría perdido el control de la motocicleta y cayó a un lado de la vía y posteriormente fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial por un vehículo que pasaba por la zona.