Identifican a las víctimas del doble homicidio en San José de Uré

Identifican a las víctimas del doble homicidio en San José de Uré

Como Ever de Jesús Tuberquia Osorio, de 39 años de edad, y Arnulfo Antonio Romero Peralta, de 25 años, fueron identificados los hombres asesinados en horas de la tarde de este domingo 18 de agosto en un establecimiento público, ubicado en el casco urbano municipio de San José de Uré.

El hecho ocurrió cuando los fallecidos se encontraban departiendo en el estadero ‘Chanito’ a orillas de la Quebrada de Uré, allí fueron interceptados por sujetos que sin mediar palabras, les dispararon indiscriminadamente, dejándolos sin vida.

Los pobladores han manifestado que Romero Peralta presenta anotaciones judiciales por el delito de porte, fabricación y tráfico de estupefacientes, sin embargo, las autoridades no han confirmado dicha información.

Se conoció que tropas del Ejército Nacional rodearon el municipio para dar con el paradero de los sicarios, además uniformados adelantan la investigación sobre dos hombres que fueron encontrados escondidos en un lote a abandonado en las afueras del pueblo para determinar si tienen algo que ver con el doble asesinato.