Hombres armados secuestran a abuela de 70 años en Cesar

Hombres armados secuestran a abuela de 70 años en Cesar

Como Ana Sofía Vargas Bernal, de 70 años, fue identificada la adulta mayor secuestrada por hombres desconocidos y fuertemente armados, en la finca Oro Mina, ubicada a un kilómetro del corregimiento La Vega en jurisdicción del municipio de Chimichagua, en Cesar.

La información fue confirmada por la alcaldesa de esta localidad, Maritza Pérez. Los hechos sucedieron este jueves 10 de enero, hacia las 6:00 de la mañana cuando la mujer llegaba al predio junto a su esposo.

De acuerdo con las primeras versiones por parte de las autoridades, los secuestradores ya se encontraban en la finca cuando sus propietarios llegaron, toda vez sintieron la presencia de los ancianos procedieron a intimidarlos con las armas de fuego hasta secuestrar a Vargas Bernal.

Por otra parte, su esposo y los trabajadores de la finca quedaron amarrados y sometidos por los sujetos quienes se marcharon en un vehículo.

La mandataria explicó que, “no sabemos a quién se le atribuye el secuestro, la zona está intervenida con toda la fuerza pública para averiguar… en los últimos tres años es el primer caso, mañana (hoy) tenemos un consejo de seguridad para tratar esta problemática porque Chimichagua es un municipio tranquilo en el que no suceden estos casos”. Cabe resaltar que, el caso está siendo investigado por las autoridades competentes