En un costal hallan el cadáver del niño de seis años que estaba desaparecido en Medellín

En un costal hallan el cadáver del niño de seis años que estaba desaparecido en Medellín

En las últimas horas fue hallado el cadáver del niño de 6 años, Marlon Andrés Cuesta, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 5 de agosto en el centro oriente de la ciudad de Medellín.

“La tristeza es absoluta. Qué dolor tan grande. Lamento informar que el menor de 6 años, Marlon Cuesta, fue encontrado sin vida en zona semirrural de Villa Hermosa. Medellín llora su pérdida. En momentos estaré en el sitio. La peor noticia que uno puede dar en la vida”, escribió el alcalde de Medellín, a través  de su cuenta de Twiiter Federico Gutiérrez.

Los restos del pequeño fueron llevados a Medicina Legal, por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Eliécer Camacho manifestó que “ayer, después de muchos esfuerzos, se ubica al niño en una zona boscosa (en la comuna 8 de Medellín). Se encuentra el cuerpo del niño en unos costales. Fue atado de pies y manos, estaba en alto grado de descomposición”.

Finalmente, puntualizó que «hay un tema social delicado de no querer acompañar el crecimiento de estos niños, niñas y adolescentes (…). El caso de Marlon no es el único”.