Jaguares a devorarse al ‘motilón’ en su fortín

Jaguares a devorarse al ‘motilón’ en su fortín

Jaguares de Córdoba visita hoy al Cúcuta Deportivo, en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Águila II-2019, con el objetivo de volver a sumar de a tres y así recomponer su andar en esta otra edición del campeonato colombiano.

Los ‘felinos’ tiene claro que el encuentro ante el conjunto motilón es de suma importancia porque se juegan en ambas tablas la de clasificación, donde le urge sumar para salir de los últimos lugares, y la del descenso ya que son rivales directos y deben sacarse ventaja.

Con ambos elencos necesitados de una victoria, el encuentro que se llevará a cabo en el estadio General Santander a partir de las 5:30 de la tarde promete ser un gran espectáculo.

Cabe señalar que, este será el cuarto partido que disputarán rojinegros y cordobeses en Primera División, el historial muestra dos empates y una victoria de 4-0 a favor de los cucuteños en 2015.

El partido más reciente se jugó el pasado 23 de febrero en el estadio Jaraguay, en esa oportunidad el resultado fue 1-1, por los cordobeses anotó Olmes García, mientras que por los rojinegros marcó Jonathan Agudelo.

Para este encuentro, el entrenador de los monterianos Óscar Upegui concentró un grupo de 17 jugadores, donde la gran novedad es el regreso del zaguero central paraguayo Delio Ramón Ojeda, quien venía presentado molestias musculares.