Connect with us

Judicial

Desarticulan a ‘La Sombra’, temida banda delincuencial dedicada al hurto en Montelíbano, Ayapel y Montería

Tras arduas investigaciones y el incremento de hurtos, la Policía capturó a seis presuntos integrantes de una estructura delincuencial autodenominada ‘Los Sombra’.

De acuerdo al reporte judicial, los delincuentes intimidaban con arma de fuego a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias, hurtaban residencias y motocicletas, además tenían injerencia criminal en los municipios de Montelíbano, Ayapel y Montería.

Las primeras acciones policiales se llevaron a cabo mediante diligencia de registro y allanamiento en unas residencias ubicadas en los barrios La Lucha, La Palma y La Invasión en Montería y Montelíbano, logrando la captura de Andrés Palencia conocido en el mundo delincuencial como ‘El Cejas’, quien se desempeñaría como cabecilla dentro de la banda delincuencial, así mismo de Carlos Polo, alias ‘Pachi’ y otro sujeto de 52 años de edad.

Finalmente, se efectuaron las capturas por orden judicial de Yerminson Molina, alias ‘Yeison’, Arley Baltazar alias ‘Megateo’, y la notificación de Luis Bravo con el alias de ‘Pablito’, en el centro carcelario las Mercedes de Montería, quienes según la investigación cumplirían funciones de haladores y compradores de motocicletas en las localidades antes mencionadas.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 14 local de Montelíbano, después de audiencia un juez les determinó a alias ‘El Ceja’, ‘Pachi’ y ‘Megateo’, medida de detención domiciliaria, en tanto que alias ‘Yeison’ y ‘Pablito’ fueron cobijados con la medida privativa de seguridad en el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería.

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!