De película, sicarios asesinaron a dos personas que viajaban en un bus

De película, sicarios asesinaron a dos personas que viajaban en un bus

Pánico causó el homicidio de dos personas a manos de sicarios en un bus intermunicipal en la Troncal del Caribe en Santa Marta, Magdalena.

Las víctimas fueron identificadas como Claudia Patricia Acosta García y Arnaldo Eliécer Cano Gómez, quienes viajaban como pasajeros en dicho vehículo que cubría la ruta Santa Marta- Ciénaga, cuando motorizados les dispararon desde afuera.

De acuerdo a los testigos del hecho, se escucharon cerca de diez detonaciones de arma de fuego y del susto el chofer del bus perdió el control de este y se estrelló contra la pared de la Universidad del Magdalena.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron hasta el lugar y realizaron el levantamiento del cadáver de la mujer que murió instantáneamente, mientras que al hombre lo llevaron a un centro asistencial en el que falleció horas después debido a la gravedad de sus heridas.

Trascendió que los occisos habían sido capturados por las autoridades, señalados como presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’ y acababan de recobrar su libertad luego que un Juez Penal Municipal con funciones de control de garantías decretara la ilegalidad de su captura.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para capturar a los responsables del doble homicidio y determinar si este obedecería a un ajuste de cuentas por parte de bandas criminales.