Con dolor, habitantes de El Bagre piden justicia por asesinato de médico egresado de Unisinú

Con dolor, habitantes de El Bagre piden justicia por asesinato de médico egresado de Unisinú

Luego de que fuera asesinado de varios impactos de bala el médico Cristian Julio Arteaga, en el municipio de El Bagre, Antioquia, fueron suspendidos los servicios en el Hospital Nuestra Señora del Carmen, como rechazo al atroz crimen.

Con pancartas a las afueras de la ESE, la comunidad alzó su voz de protesta por el homicidio y hacen llamado a los violentos a respetar la misión médica.

Se conoció que, al parecer, el cadáver del joven será trasladado a la ciudad de Montería donde le realizarán la respectiva necropsia.

El gremio médico y los compañeros de estudio de Cristian lamentan profundamente su partida y aseguraron que era un hombre con la vocación del servicio que invertía su tiempo en salvar la vida de otros.

Es de recordar que, los hechos sucedieron en horas de la mañana de este viernes 10 de mayo cuando sicarios interceptaron al joven que acababa de salir del hospital local, donde acababa de terminar el turno y se encontraba haciendo el año rural.

Según testigos, Cristian se disponía a viajar en un taxi particular, cuando fue ultimado a tiros.

Trascendió que la víctima era natural de Palmira, Valle, se graduó con honores del programa de Medicina de la Universidad del Sinú en el mes de junio del 2018 y que su progenitora lo estaba esperando en Caucasia para viajar y celebrar en familia el Día de la Madre.