Se da inicio a los premios platino de Cine Iberoamericano 2019, con exclusividad y lujo en Hard Rock Hotel Riviera Maya

Se da inicio a los premios platino de Cine Iberoamericano 2019, con exclusividad y lujo en Hard Rock Hotel Riviera Maya

Hard Rock Hotel Riviera Maya está ubicado En la Riviera Nayarit, México. Este majestuoso hotel cuenta con instalaciones de lujo y exclusividad. Un lugar hecho para vivir experiencias turísticas y eventos de talla internacional como los Premios Platino del Cine Iberoamericano, por esta razón,  se llevará a cabo una cena como antesala a este gran evento  el próximo sábado 11 de mayo, haciendo  de este encuentro uno de los mejores en cuanto a exclusividad y lujo.

Los Premios Platino tienen una gran iniciativa a través del cine para concientizar a los jóvenes iberoamericanos sobre la necesidad de cuidar y respetar nuestro planeta, México y Colombia son unos de los países preferidos a nivel  Latinoamérica por sus nominaciones, con más de 4 producciones nominadas en diferentes categorías.

Colombia se destaca por  tener más de 7 nominaciones en la sexta versión de los Premios Platino. Unas de las producciones más importantes en los Premios Platino 2019  son:  Pájaros de Verano (2018) con 6 nominaciones, entre ellas a mejor película Iberoamericana de ficción y sus directores nominados a mejor dirección; Virus Tropical (2017)  tiene una nominación a  a mejor película de animación; al igual que la producción colombiana Yo no me llamo Rubén (2018)  nominada en la categoría de mejor película documental.