Cereteana de 15 años se ahorcó en Bolívar

Cereteana de 15 años se ahorcó en Bolívar

La familia Díaz Reyes, residentes en el barrio Playa Rica del municipio de Cereté, nunca imaginó que la celebración de amor y amistad iba a tener un triste desenlace, pues les informaron que María Nela Díaz, quien recientemente había cumplido 15 años había tomado la fatídica decisión de acabar con su vida.  

De acuerdo con las primeras informaciones, a los padres de la joven les indicaron que la encontraron colgada de una soga en la habitación de la vivienda donde convivía con su compañero sentimental, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades y se espera un pronunciamiento.

Sobre la víctima se conoció que el pasado mes de abril se fue en compañía de su novio, quien fue identificado como José Alejandro Flórez, aprovechando la temporada de Semana Santa pero a los pocos días decidió quedarse en la vereda Coroncoro en el Sur de Bolívar.

Familiares de María Nela en medio del dolor y consternados, lamentan que la joven haya dejado sus estudios y seres queridos para encontrar la muerte lejos de su hogar.

El cuerpo sin vida de Díaz Reyes fue trasladado del Sur de Bolívar al Hospital de Sincelejo Sucre, donde será reclamado en las próximas horas por sus familiares para traerlo a su natal Cereté y darle cristiana sepultura.