Cayeron ‘Los Expendedores’, dedicados al narcomenudeo en Lorica

Cayeron ‘Los Expendedores’, dedicados al narcomenudeo en Lorica

En el municipio de Lorica, Córdoba, las autoridades lograron la desarticulación de la banda delincuencial ‘Los Expendedores’, dedicados al delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Según el informe judicial, se logró la captura por orden judicial de estas seis personas, quienes serían presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘Los Expendedores’.

El primer procedimiento policial ocurrió en el barrio Cristo Rey donde fueron capturados Ana Rodríguez, Aurides Rodríguez y Orlando Chimá.

Trascendió que Ana sería la cabecilla de la banda delincuencial y que en la diligencia se logró incautar un equipo celular de alta gama, una gramera y 10 dosis de base de coca.

En otro hecho similar, esta vez realizado en el barrio 3 de Mayo y El Portal, se logran capturar a Víctor Cuadrado y Álvaro Genes. Además se incautaron un equipo celular marca Samsung y un computador (Programa Computadores para educar).

Por su parte, en el barrio Alto Kennedy, sector Los Pisingos de esta misma localidad, es capturado en flagrancia Alexis Guerrero conocido como ‘El Mello’, de 35 años de edad, presunto compañero sentimental de Ana Rodríguez.

Es de resaltar que, los antes mencionados serían los encargados de la venta, comercialización y almacenamiento de estupefaciente.

Finalmente, las cinco personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde después de audiencia un juez les determinó el beneficio de la detención domiciliaria.