Connect with us

Los hechos sucedieron en el marco de la estrategia ‘Todos contra las zonas de miedo, ofensiva contra los jíbaros’, en la que las autoridades lograron capturar a nueve personas en los municipios de Montelíbano, Puerto Libertador, Sahagún, Cotorra, Momil y Tuchín.

Asimismo, en dicho procedimiento judicial se logró la incautación de 935 dosis de estupefacientes.

Las dos primeras acciones policiales se llevaron a cabo en el barrio Mucha Jagua de Montelíbano, momentos en que los uniformados se encontraban realizando planes de registro, control e identificación de personas y lograron sorprender a tres sujetos de 38, 24 y 64 años de edad, portando 562 dosis de marihuana y bazuco, distribuidos en envolturas de papel y plástico listos para su comercialización y venta.

Por otro lado, en los barrios El Edén, San Antonio, Brisas y corregimiento Colomboy de los municipios de Puerto Libertador, Momil y Sahagún respectivamente, se logra la captura de tres hombre de 20, 24 y 29 años, a quienes les fueron hallados 103 dosis de Marihuana, bazuco y base de cocaína.

Finalmente, en zona rural de Cotorra y el barrio Getsemaní de Tuchín, fueron capturados dos hombre de 24 y 58 años de edad, quienes fueron sorprendidos con 22 dosis de marihuana.

Es de resaltar que en los procedimientos realizados, fue incautado dinero en efectivo, al parecer producto de la comercialización de las sustancias psicoactivas.

Los capturados y elementos incautados, fueros dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

¿Hasta dónde vamos a llegar? En zona rural de Cereté expulsaron a ocho menores del colegio por consumir drogas

Judicial

Inolvidable, Alfio Basile recordó el día que ‘Teo’ sacó una pistola en el camerino de Racing

Deportes

Capturado por financiar el atentado de General Santander aceptó los cargos

Nacional

¡Asqueroso! Jóvenes le dieron de comer panqueques con semen y orín a sus profesores

Mundo

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!