Asesinaron a reconocido veterinario cordobés en Honduras

Asesinaron a reconocido veterinario cordobés en Honduras

Aun no salen del asombro los habitantes de Valencia, luego de conocer que Javid David Solar Muñoz, quien era natal de este municipio del sur de Córdoba, apareció muerto en una quebrada de Honduras.

La víctima que era egresado del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnista de la Universidad de Córdoba, residía hace algunos años en este país de América Central, donde laboraba.

Las primeras versiones apuntan a que Solar Muñoz apareció flotando boca abajo y sin signos vitales en dicho afluente, ubicado entre la comunidad del Valle Magdalena y el caserío del puente Goascoran en Jigua, Copán.

Posteriormente, lugareños dieron aviso a las autoridades, quienes inmediatamente se trasladaron al lugar a realizar el levantamiento del cadáver.

Trascendió que, en el lugar fue hallada una camioneta marca Hilux de color negro, que en su interior tenía una tarjeta de crédito y recibos del Banco Azteca a nombre de la víctima de origen colombiano.

Finalmente, los forenses señalaron que Solar Muñoz presentaba varias heridas producidas con arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo y cráneo.