En Junior todo es alegría, ‘Teo’ e Hinestroza se vacilan al ‘Chino’ Sandoval en pleno entrenamiento

En Junior todo es alegría, ‘Teo’ e Hinestroza se vacilan al ‘Chino’ Sandoval en pleno entrenamiento

En Junior de Barranquilla todo es alegría y así esperan arrancar en los cuadrangulares finales cuando se enfrenten este domingo ante Deportes Tolima en el estadio Metropolitano.

Teófilo Gutiérrez y Freddy Hinestroza así lo demostraron en la práctica de este viernes que se llevó a cabo en la sede deportiva del conjunto rojiblanco, Adelita Char, en la capital atlanticense.

Allí, los atacantes “se vacilaron” al joven talentoso Luis ‘El Chino’ Sandoval y desataron la risas en todo el grupo que se entrenaba bajo las órdenes del colombo-uruguayo, Julio Avelino Comesaña.

‘Teo’ se agachó detrás de Sandoval sin que este se diera cuenta y después Hinestroza lo tomó del cuello y lo empujó hacia atrás para que cayera y este divertido momento fue registrado por el equipo de prensa del conjunto currambero y posteriormente fue publicado en las diferentes redes sociales.

El video se ha vuelto viral y los hinchas se ilusionan con el buen momento por el que pasa el equipo, del que esperan poder defender el título que ostentan y de paso bordar en su escudo la décima estrella, la tercera de forma consecutiva.

Es de resaltar que, Junior y Tolima jugarán este domingo, a las 5:00 de la tarde, en la primera jornada de los cuadrangulares de la Liga Águila II-2019.