Acusan de homicidio culposo a conductor involucrado en accidente del papá de Claudia Bahamón

Acusan de homicidio culposo a conductor involucrado en accidente del papá de Claudia Bahamón

El comandante de la Policía de Bolívar, el coronel Óscar Lamprea entregó detalles del sinestro vial registrado en la vía que conduce del corregimiento El Bongo hacia el municipio de Magangué, a la altura del kilómetro 47, donde murió el papá de la presentadora Claudia Bahamon.

El oficial señaló que era carretera pavimentada, pero “en algunos lugares se están realizando algunos arreglos y el sitio exacto donde se presentó el hecho es una semicurva”.

De acuerdo con la seccional de Tránsito y Transporte, el accidente se presentó por una invasión de carril, no obstante, los investigadores del caso intentan determinar la responsabilidad de cada uno de los vehículos.

Así las cosas, el uniformado manifestó que luego de la indagación de la Policía se estableció “que se trató de una invasión de carril por parte del camión” y por eso “el conductor de este fue capturado por el delito de homicidio culposo”.

La víctima se dirigía a Magangué en su camioneta Renault Duster Oroch cuando chocó con el camión Chevrolet que transportaba ganado. El hombre manejando el camión fue capturado este viernes.

Es de recordar que, Germán Bahamón Vanegas es un reconocido empresario huilense, contratista de sutirgas y excandidato a la Alcaldía de Neiva.