A peluquera que asesinaron en Planeta Rica sus verdugos le robaron la moto

A peluquera que asesinaron en Planeta Rica sus verdugos le robaron la moto

Tras el asesinato de Liz Yanet Rodríguez Hernández, de 33 años, en zona rural de Planeta Rica, Córdoba, se conoció que la mujer era peluquera y que sus verdugos le hurtaron la motocicleta en la que se movilizaba.

Según los familiares de la víctima, quienes se trasladaron hasta la sede de Medicina Legal en Montería a reclamar su cadáver, a Liz la habría llamado una supuesta clienta para que le suministrara sus servicios de estilista en el corregimiento Centro Alegre.

Así las cosas, Rodríguez Hernández salió de su vivienda en el barrio La Esperanza en su motocicleta de alto cilindraje que había sacado a cuotas y cuando iba por la vía que comunica a dicho corregimiento con Marañonal, fue interceptada por los sujetos armados, quienes le quitaron la vida a balazos.

Hasta el momento, se presume que el crimen obedecería a un hurto, sin embargo, las autoridades están realizando las investigaciones pertinentes sobre el caso ya que el esposo de Liz había sido asesinado meses atrás en Nechí, Antioquia.

Le puede interesar: Asesinan a bala a una mujer en zona rural de Planeta Rica

Cabe resaltar que, en este sector conocido como el ‘Triangulo de la Muerte’, tienen gran injerencia las bandas criminales que han sembrado el terror por los asesinatos selectivos que ahí han ejecutado.