Volvió a caer, Jaguares no pudo con Envigado en su visita al Polideportivo Sur

Volvió a caer, Jaguares no pudo con Envigado en su visita al Polideportivo Sur

A pesar de que el conjunto celeste viajó a Envigado anímicamente bien por la victoria conseguida en la jornada anterior, se vio sorprendido y fue superado 2-0 por el cuadro naranja de Antioquia este martes en el juego correspondiente a la fecha 15 de la Liga Águila II-2019.

Los hoy dirigidos por el argentino Juan Cruz Real intentaron hacer buen fútbol pero el elenco envigadeño se paró bien en el terreno de juego e hizo respetar su casa con las anotaciones de Jairo Palomino (45+’) y Bruno Moreira (61’), el marcador pudo ser más abultado pero el golero felino se lució con varias atajadas y ahogó el grito de gol.

Tras el encuentro que era denominado de seis puntos, esto teniendo en cuenta la necesidad de ambos equipos de sumar no solo en la tabla de clasificación sino en la del descenso, Envigado llegó a 20 unidades que parcialmente lo ubican en la casilla 11 y con un respiro en la reclasificación.

Mientras que Jaguares, se quedó con 12 puntos que lo ubican en la decimonovena posición y volvió a quedar expuesto en el descenso, de no sumar en los partidos restantes podría perder la categoría.

Cabe señalar que, la próxima presentación del onceno monteriano será el próximo domingo 13 de octubre ante Independiente Medellín, encuentro que se jugará en el estadio Jaraguay de Montería a partir de las 6:00 de la tarde.