[Video] La espectacular jugada de laboratorio que descolocó a toda una defensa en pleno mundial de fútbol

[Video] La espectacular jugada de laboratorio que descolocó a toda una defensa en pleno mundial de fútbol

Una espectacular jugada de laboratorio que se presentó en plena Copa Mundial de fútbol categoría Sub-17 que se viene celebrando por estos días en Brasil, le da la vuelta al mundo por la ingeniosidad de sus protagonistas para realizarla.

La vistosa jugada se presentó en el encuentro que disputaron Tayikistán y Camerún, válido por la primera fecha del grupo E, y que terminó 1-0 a favor del cuadro asiático.

Los protagonistas de la acción que se ha hecho viral en las diferentes redes sociales fueron los jugadores del seleccionado tayiko, quienes  en un tiro libre lograron confundir a toda la defensa africana.

A pesar de lo espectacular que fue la jugada, esta no alcanzó a terminar en gol, lo que hubiera ampliado el marcador a favor de Tayikistán, que rompió la paridad en el minuto 51 con un tanto de pena máxima.

Es de resaltar que el campeonato orbital, al que no clasificó la Selección Colombia, se desarrolla en las ciudades de Goiania, Gama y Cariacica, de Brasil y se extenderá hasta el próximo 17 de noviembre.

A continuación la jugada: