Vaqueros y Gigantes dividieron honores en su primera serie en la LPB

Vaqueros y Gigantes dividieron honores en su primera serie en la LPB

Vaqueros de Montería y Gigantes de Barranquilla, las nuevas franquicias de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, dividieron honores en la primera serie que disputaron entre el viernes 8 de noviembre y este lunes 11 del mismo mes en el estadio 18 de Junio, de la capital cordobesa.

Fueron cuatro sorprendentes juegos que protagonizaron monterianos y barranquilleros en el diamante del Coloso del barrio La Castellana, el cual estuvo a reventar ya que la afición local atendió al llamado y respaldó al equipo durante los cuatro días, demostrando así que son la mejor del país.

En el ‘Opening Day’ la novena currambera se impuso 5 carreras sobre 4; para el segundo día de juego los Vaqueros sacaron su casta y ganaron 3-2 en extrainnings; la jornada dominical, es decir, el tercer juego de la serie también fue a favor de los monterianos con un resultado de 10-6, mientras que este lunes Gigantes decretó la igualdad de la serie tras ganar 11-6.

Cabe destacar que, este martes es día de descanso en la LBP Colombiana, sin embargo, a partir de mañana comenzará la segunda serie de la temporada, donde Vaqueros de Montería recibirá a Toros de Sincelejo, a partir de las a las 7:00 de la noche.