¿Tiene razón?: Para Comesaña, Teófilo es el mejor atacante que ha dado el fútbol colombiano

¿Tiene razón?: Para Comesaña, Teófilo es el mejor atacante que ha dado el fútbol colombiano

El amor, entrega y sacrificio de Teófilo Gutiérrez por la camiseta del Junior de Barranquilla, sin duda alguna, lo ha convertido en todo un referente e ídolo del conjunto ‘tiburón’, sus directivos, hinchas y hasta el cuerpo técnico lo reconocen a la hora de hablar del atacante.

Recientemente, el entrenador del cuadro currambero, el colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña, con quien ‘Teo’ tiene una muy buena relación, no restó elogios para referirse al delantero de 34 años, incluso aseguró que es el mejor en su posición que ha dado el balompié tricolor.

«Teófilo Gutiérrez es el mejor atacante que ha dado el fútbol colombiano. Es el más completo de todos. En el dominio de la función de delantero ningún jugador del país hace eso mejor que él. Solo dale la pelota y verás», señaló Comesaña.

Gutiérrez Roncancio, cuatro veces campeón con la camiseta del onceno rojiblanco: dos Ligas, una Superliga y una Copa Águila, no duda en reconocer cada vez que lo interrogan que Junior es el equipo de sus amores y que está ahí para cosechar títulos que sigan enalteciendo el nombre del actual bicampeón de Colombia.