Sí cumplirá su apuesta, René Higuita se cortará el cabello este sábado

Sí cumplirá su apuesta, René Higuita se cortará el cabello este sábado

El mítico exportero de la Selección Colombia y actual preparador de guardametas de Atlético Nacional, René Higuita, demostró su confianza en el equipo dirigido por Carlos Queiroz para la Copa América 2019 tanto así que se atrevió a apostar que si el la ‘tricolor’ no alzaba el título se cortaba la melena.

Ante la eliminación de Colombia de la Copa en los cuartos de final ante su similar de Chile, el exjugador se convirtió en tendencia nacional, pues gran parte del país estaba esperando alguna confirmación sobre cumplir lo que prometió previo al arranque del certamen continental.

Recientemente se conoció que ‘El Loco’ sí cumplirá con lo prometido y lo hará en el marco de un evento que se llevará a cabo este sábado 6 de julio en el estadio Atanasio Girardot previo al juego amistoso que disputarán Atlético Nacional y Lanús, de Argentina.

Las reacciones de los cibernautas en las distintas redes sociales no se hicieron esperar y han manifestado que estarán al pendiente de la transmisión de este evento para ver el nuevo look que lucirá el exjugador.