¿Será que ahora sí llega? Miguel Borja nuevamente en el radar de Junior

¿Será que ahora sí llega? Miguel Borja nuevamente en el radar de Junior

Para nadie es un secreto que el delantero cordobés Miguel Ángel Borja no pasa por su mejor momento en el Palmeiras, del balompié brasileño, y ante las recientes declaraciones de su entrenador, el futuro del delantero parece estar por fuera del cuadro paulista.

Como se sabrá, Mano Menezes timonel del ‘verdao’ relegó al artillero de 26 años al asegurar que, “contrario de lo que todo el mundo piensa o pueda parecer, no tenía una trayectoria tan grande antes de llegar a Palmeiras. Fue decisivo con Nacional en la semifinal y en la final de la Copa Libertadores haciendo casi todos los goles. Pero si uno llega a ver a este jugador como una estrella de América Latina, tal vez aún no lo sea… Tiene dificultades”

Ante estas declaraciones, Borja Hernández se refirió a las mismas en una entrevista en el programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, allí contó que lo tomó por sorpresa y le dolió mucho, pero aseguró que no guarda resentimientos.

Sobre su futuro inmediato, el atacante oriundo del municipio de Tierralta habló de la posibilidad de regresar al fútbol colombiano, específicamente a jugar en Junior de Barranquilla, el equipo del cual es hincha y que lo ha buscado repatriar en varias oportunidades pero por sus condiciones salariales no ha sido posible.

«No tengo conocimiento de Junior, eso lo sabe mejor mi agente, que tiene conocimiento, yo solamente entreno cada día para mejorar, no quiero seguir en la posición en la que estoy. Siempre he dicho que me gustaría jugar en Junior y si es en 2020, bienvenido sea», declaró Miguel Ángel.