Qué lujo, Ronaldinho jugará con la camiseta de Santa Fe

Qué lujo, Ronaldinho jugará con la camiseta de Santa Fe

El astro brasileño Ronaldinho Gaucho jugará un partido amistoso con la camiseta de Independiente Santa Fe el próximo 17 de octubre en el estadio El Campín de Bogotá, así lo dio a conocer este miércoles el conjunto cardenal.

Sobre el rival del elenco capitalino, aún está por confirmar, pero lo que sí es seguro es que ‘Dinho’ volverá a pisar el gramado del ‘Coloso’ de la 57, pero en esta oportunidad será para jugar con la casaca de un equipo colombiano.

La boletería, de precios muy accesibles al público, se puede conseguir entre los $28.500 y $125.000 (más servicio) en la plataforma de TuBoleta, se conoció que el compromiso se jugará a las 8:00 de la noche.

Además del encuentro deportivo, Ronaldinho tendrá otros espacios en los que compartirá mucho más de cerca con los aficionados, como son un meet & greet, un entrenamiento personalizado y una fiesta privada, para los cuales las entradas se encuentran agotadas.

Cabe señalar que, la leyenda del balompié mundial también jugará un amistoso el 20 de octubre en la ciudad de Cali en el clásico vallecaucano entre América y el Deportivo Cali.