Esta es la fórmula de Carlos Gómez para que más cordobeses accedan a la educación superior

Esta es la fórmula de Carlos Gómez para que más cordobeses accedan a la educación superior

Un Fondo de Educación Departamental que permita a los jóvenes todas las facilidades para acceder a la educación superior mediante subsidios; es la propuesta de Carlos Gómez Espitia, candidato a la Gobernación de Córdoba.

Su propuesta, además incluye apoyo para la residencia de los estudiantes y otros beneficios que garantizarán su formación.

«Vamos a lograr, con un Fondo  de Educación, subsidiar el 100% de las matrículas de la universidad pública a jóvenes monterianos y cordobeses en general, de estratos bajos, para poderles garantizar su formación; queremos ir mucho más allá, subsidiar a través de la gobernación las residencias, en convenios con la Universidad de Córdoba, así lograremos que muchos jóvenes puedan seguir formándose, puedan seguir preparándose y sean grandes líderes», indicó Carlos Gómez.

Gómez Espitia es hijo de una maestra, eso le permitió desde niño, una verdadera consciencia de la importancia de la formación; en su programa de gobierno incluye varias líneas de acción con el objetivo de lograr un fortalecimiento de las herramientas para una educación de alta calidad, una educación innovadora y científica, emprendedora y ambiental.