Pese a que le ofrecieron una renovación, Sambueza dejó a Junior para vestir la camiseta de Santa Fe

Pese a que le ofrecieron una renovación, Sambueza dejó a Junior para vestir la camiseta de Santa Fe

Independiente Santa Fe, el primer campeón del Fútbol Profesional Colombiano, hizo oficial este miércoles la llegada del jugador Fabián Sambueza, proveniente del Junior de Barranquilla.

El traspaso del volante argentino al cuadro capitalino se dio luego de que no aceptara la renovación de su contrato con el conjunto ‘rojiblanco’, equipo al que llegó a mitad del 2018 procedente del Deportivo Cali, en ese año logró alzar tres títulos con la camiseta del tiburón: dos Ligas y una Superliga.

Así las cosas, Sambueza se convirtió en el quinto refuerzo de Independiente Santa Fe para el segundo semestre de este 2019 y se suma a la lista de nombres que esperan hacer que el equipo cardenal tenga una mejor imagen que la que dejó en el Campeonato Apertura, donde quedó en los últimos lugares de la tabla.

El argentino de 30 años que tiene dos años y medio de estar jugando en el Fútbol Profesional Colombiano, manifestó en la presentación que se decidió por seguir su carrera en el onceno albirrojo porque sabe que es un equipo grande del país, con una gran hinchada y en el que espera aportar para alzar títulos.