¡Pegaron primero! Millonarios y Pasto lideran grupo A en los cuadrangulares

¡Pegaron primero! Millonarios y Pasto lideran grupo A en los cuadrangulares

Millonarios y Deportivo Pasto comparten liderato en el grupo A de los cuadrangulares de la Liga Águila I del Fútbol Profesional Colombiano ya que ganaron los partidos en condición de visitantes 1-2 al América de Cali y 1-3 al Unión Magdalena, respectivamente.

Este lunes 13 de mayo, se completará la primera fecha de los cuadrangulares con el partido Tolima vs. Cali, programado para las 7:45 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro.

Cabe resaltar tras las expulsiones de Andrés Román y Mackallister Silva, Millonarios, terminó el partido con nueve hombres, no obstante, demostró orden y efectividad quedándose con una importante victoria.

Siendo así las cosas, el equipo albiazul se mantiene como el gran favorito al título de la Liga.

Por otra parte, en el duelo disputado entre Unión Magdalena y Deportivo Pasto, este último venció a su rival 1-3 lo que significó los tres puntos para los dirigidos por Alexis García, manteniéndose en la en punta en el cuadrangular gracias a la diferencia de gol.

La próxima fecha, Millonarios recibirá en El Campín a Unión Magdalena, mientras Pasto será local en Ipiales frente al América.