Esta tarde resolverán apelación y definirán fecha de juicio oral del Fiscal Lora

Esta tarde resolverán apelación y definirán fecha de juicio oral del Fiscal Lora

En horas de la tarde de este lunes 13 de mayo en la sala seis del Palacio de Justicia de Montería será la audiencia contra el Fiscal Mario Alfonso Lora Correa, sindicado por el homicidio de los jóvenes Harold Suárez y Camilo Rodríguez.

En dicha audiencia la sala de conjueces deberá resolver la apelación hecha por la defensa del fiscal tras la inadmisión de una prueba en la pasada audiencia preparatoria.

Asimismo, se fijará la próxima fecha para el juicio oral que se le realizará a Lora, quien es procesado por homicidio agravado en concurso homogéneo.

El doble crimen que está próximo a cumplir los tres años, tiene indignados a los familiares de las víctimas porque a pesar de los cargos que pesan contra del fiscal, este sigue ejerciendo en la rama judicial.

Como se recordará los hechos ocurrieron el pasado 18 de junio en la calle 41 de Montería en las afueras de una discoteca, cuando al parecer el fiscal disparó indiscriminadamente contra los jóvenes Camilo Andrés Rodríguez López y Harold David Suárez a quienes, al parecer, acusaba de haberle robado.