Luis Díaz y Alfredo Morelos anotaron en el empate de Porto y Rangers por Europa League

Luis Díaz y Alfredo Morelos anotaron en el empate de Porto y Rangers por Europa League

Porto, de Portugal, y Rangers F.C., de Escocia, firmaron empate a un gol este jueves en el duelo correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League, que se llevó a cabo en el estadio Do Dragao y en el que dos colombianos fueron los protagonistas, justamente por ser los autores de los tantos que sentenciaron la igualdad.

El primero en anotar fue el atacante guajiro Luis Fernando Díaz, quien al minuto 36 eludió a varios rivales, sacó un excelso remate desde fuera del área que fue directo al ángulo del arco defendido por McGregor y colocó en ventaja a los dragones.

Sin embargo, antes de culminar la primera mitad el artillero cordobés Alfredo Morelos marcó el tanto del empate tras recibir una estupenda asistencia, entró al área y con un soberbio disparo venció al golero Agustín Marchesín.

Es de resaltar que, el cereteano con este tanto llegó a 10 en el presente certamen europeo en 11 partidos disputados, firmando así un excelente presente para una competición que recién comienza.